Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2013, 19:38:13   #1079
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Acto seguido me dirigí al rincón donde descansaban de pie los palieres, envueltos también en plástico y en polvo de los siglos. De a uno los desenvolví, los limpié y los puse en su lugar al interior de los yugos. Pasé susto cuando me costó poner un par de ellos al no apuntarle a la primera a los engranajes, pero luego de un pequeño receso y un té entraron sin mayor dificultad, gracias también al Jefe.






Al día siguiente estaba de nuevo solo en el taller, aprovechando las primeras luces del sábado. El turno les había llegado a los cubos reductores, pero el o’ring de sello fue lo primero que puse ya que seguro se me iba a olvidar después. Luego limpié el interior del cubo, por enésima vez, y saqué la cinta de enmascarar que dejó bastantes residuos que hubo que limpiar a su vez, y solo entonces, después de poner bastante grasa grafitada en el surco del o’ring, lo coloqué esperando que los muslos y la espalda aguantaran el esfuerzo.






Afortunadamente lo hicieron pero descubrí a la fuerza que el cubo tenía una sola posición respecto de la maza y que los pernos no coincidirían si no respetaba esta posición. Hmm…


Última edición por pairospam fecha: 21-08-2013 a las 11:46:22
pairospam está offline   Responder Con Cita