Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2017, 01:11:49   #416
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bien amigos sigo avanzando en la reconstrucción de mi querido Fj40, el que ya les comenté que está en la etapa de dirección y frenos, por lo que ya llegó la hora de prestar atención a los frenos originales de tambor en las cuatro ruedas, los cuales no detenían bien a la maquina en frenadas repentinas y ademas perdían liquido por sus cilindros y bombas producto de los años de arduo trabajo , lo que lo hacia a todas luces altamente peligroso mas aún considerando la potencia adicional del V8 350 de la maquina, lo que podría generar un fatal accidente a cualquier velocidad . Por lo tanto decidí montar frenos de disco a las 4 ruedas, por lo que ayudado por mi hermano mayor Sergio "Keko", quien tiene bastante conocimiento en estas modificaciones, fue que decidimos poner manos a la obra, por lo que compre discos ventilados, bombas de embrague y de freno de doble circuito para Land Cruiser, se mandaron a cortar flanches con oxigeno para luego soldarlos perforarlos, portearlos y pintarlos, ademas de comprar calipers, liquido, resortes, hacer lineas en cobre, montar pernos de rueda mas largos y miles de otras cosas mas las cuales podría demorar toda una noche en numerar, (entre otras una válvula regulable compensadora de frenado que viene en camino, para regular la presión a los frenos traseros), todo lo que finalmente dará como resultado una magnifica frenada al Land Cruiser y todo gracias a mi hermano al cual reitero mis agradecimientos. Finalmente monté espaciadores de duraluminio de 1 1/2" adelante y 2" atrás para un optimo look del cacharrito, saludos y seguiremos mostrando los avances realizados integramente en casa, espero les guste, saludos Jaime.
Imágenes Adjuntas
         
jaimev8 está offline   Responder Con Cita