Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 14:44:06   #1048
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
HOLA MAJITU yo hace unos dias atras en mi lj80 pick up tube que mandar a alargar los cardanes pk antes el lj venia con tranfer de land rover cuando lo traje y luego de comprar y hacerle mantencion a la caja de lj80 la instale y los cardanes quedaron cortos fui donde un tornero que lleva años haciendo este trabajo de cardanes me iso precio en total page 30 lks por alargar los 2 cardanes y cero drama funciona impecable lo unico que si tienes aue hacer bien es tomar la medida y dejar un espacion para que el cardan entre cuando se comprime la suspencion por lo demas para ls torneros no deberia ser un trabajo tan complejo eso ojala resulte todo bien saludos.
Gracias Javier po lo que he estado averiguando, generalmente esos trabajos con un buen tornero quedan bien, en eso estoy y me asegurare que las medidas queden bien exactas, con el espacio adecuado para cuando la suspencion se comprima .
El tornero te tomo las medidas directa de la distancia de los cardanes in situ??con el espacio para para cuando se compriman?.

p.d. te cobro barato por alargar los dos, a mi me cobraron por el arreglo de uno $ 45.000 cuek!!.
salu2
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita