Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012, 14:28:55   #1047
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
Estimados quiero mandar al tornero a cortar y alargar cardan delantero y trasero que me consegui de lj80 ( las manos estan saanitas) ( los acoples son iguales)por eso el cambio , no dio resultado el adaptar los cardanes de sj410.tengo los originales que traia el lj50 , pero me entra la duda igual para mandarlos al tornero y quiero asegurarme.

Alguien sabe las medidas exactas de los cardanes de lj50, delantero y trasero? como hago? para que el tornero haga la pega y queden bien?????.
si alguien me puede ayudar???

gracias de antemano.

(p.d. porque la duda? pues porque el cardan de sj410 que se le puso,adelante, es mas corto que el original que traia el jep.)

HOLA MAJITU yo hace unos dias atras en mi lj80 pick up tube que mandar a alargar los cardanes pk antes el lj venia con tranfer de land rover cuando lo traje y luego de comprar y hacerle mantencion a la caja de lj80 la instale y los cardanes quedaron cortos fui donde un tornero que lleva años haciendo este trabajo de cardanes me iso precio en total page 30 lks por alargar los 2 cardanes y cero drama funciona impecable lo unico que si tienes aue hacer bien es tomar la medida y dejar un espacion para que el cardan entre cuando se comprime la suspencion por lo demas para ls torneros no deberia ser un trabajo tan complejo eso ojala resulte todo bien saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita