Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2009, 13:24:08   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Mejorar neumáticos/llantas Mahindra Pickup 4x4

Cita:
Empezado por selliott1976 Ver Mensaje
Voy a usarla principalmente para caminos de tierra malos, paseos por el campo, llevar la moto al cerro, pero nunca para actividades más heavy como las que muestran acá.

La cabina es muy alta, y se ve un poco desproporcionada (como un Land Cruiser antiguo con neumáticos standard). Viene con neumáticos 245 / 75 R16 y quisiera levantarla un poco, más que nada para ganar algo de altura y mejorar la proporsión alto de cabina/distancia del suelo.

Según lo que he averiguado, lo que puedo hacer es:
- Kit de levante suspención (desarrollado por kitcar.cl) que aumenta el despegue del suelo en 2" (5 cm) por $42000 + iva- Invertir llantas de la camioneta, unas $50000 máximo
- Colocar neumáticos más grandes


Respecto a los neumáticos, cuales recomiendan y que medida podrían ser? Tienen que ser todo terreno, ya que las uso en calle igual bastante.

Gracias, y ojalá aparezcan más Mahindreros. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
ojo...que no es kit de levante ....es un body lift...en todo caso como tiene barras de torsion, basta con girar un par de vueltas el perno de regulacion cosa de levantar 1 pulgada de adelante y poner un candado de 1 pulga y media mas larfo atras..mas en mencionado body y yo creo que entran unos 33", si no con 31 ya quedaria bien....

y atras yo le recortaria en bisel la lata de abajo de la caja de carga cosa de mejorar el angulo de salida...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita