Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2010, 01:23:56   #325
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por chespyracingworks Ver Mensaje
por mas experiencia que tenga en moto
si el no manejo con anticipacion el carro lo suficiente como para decir donde cuando acelerer estaba claro que no iva a llegar muy lejos.

yo mire un video donde toma una curva con el motor muerto sin fuerza no fue como para bajar cambio y acelerar....aparte que si esas cajas de cambios son delicadas
yo digo en mi punto personal que se hubiera arreglado su moto corriera el dakar....

yo conociendo a roby gordon a el lo que le importa es el dinero no se va andar preocupandose de que si degavardo lo maneja bien el carro o no y lamentable espero y no se molesten nomas le fue a regalar el dinerro a roby gordon y otra cosa ese carro no vale un millon de dollares .. lo mas que puede valer 400 mil dlls.... y se me hace mucho..

ahy se los dejo de tarea ..yo eh trabajado con ese tipo de equipos y traiamos casi los carros igual al los de robby gordon mucho mas baratos ...y la misma calidad nomas por que no son hummer

sale suerte a los demas chilenos que van bien en el dakar al fernando y al negro latrach .. espero y le vaya funcionando bien los ajustes que les dimos en la suspencion

Carlo se retiro de las motos y no volvera............. por otro lado la caja no fue la que murio....... si no el embrague........ por ultimo en un vehiculo de esas caracteristicas jamas pensaria que el embrague fuera tan charcha.......... ni idea cuanto sera el verdadero valor del auto, pero el "casi" igual puede valer harto .


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita