Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
...has visto el precio de la bencina en Europa?

Bueno, en el terreno que nos importa los diesel valen hongo, no hay nada como un bencinero en respuesta y elasticidad, por esa razon no hay motores Diesel en Motorsports.

Te imaginas un F1 Diesel?

Estoy claro que la tecnologia diesel moderna es pespectacular, pero para el auto familiar, no para el jugete.

discrepo un poco acá ... creo que el único terreno donde un bencinero tiene ventaja (siempre comparando misma cilindrada) es arena ...

en todos los demases (rocas, grietas, subidas empinadas, bajadas, jeepeo en grandes alturas etc...) prefería ojos cerrados un TDiesel ... (barro no lo sé - creo que depende el tipo de barro donde bencinero/diesel tendrán ventajas)


y a mi entender las palabras respuesta y elasticidad son muy vinculado con torque ... y ahi tb el TD gana ojos cerrados ... (compara la respuesta y elasticidad de un bencinero a 1000rpm y un TD .... son mundos de diferencia)

por donde si un bencinero tiene ventaja es en el espctrum mas amplio de operación (1000-6500rpm) vs. td (800-4000) ... que lo hace el bencinero menos vulnerable para un tema de caja de cambio que un TD


eso
slds alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita