Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2016, 17:10:23   #981
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: levante suspension LC prado VXL

Cita:
Empezado por Rodrigo. U50 Ver Mensaje
Estimado, asumiendo nuevos proyectos y volviendo un poco al 4x4, tengo una LC prado Serie 120 VXL, año 2006, con suspensión electrónica, y tengo la oportunidad de montar un kit de suspensión de una 4 runner 2011, lift de 3". de levante.

el kit contempla:
Par de espirales del/tras
Par de amortiguadores Del/tras


lo primero: sera compatible ; se que tanto los prado como los 4runner y fjcruiser, son compatibles en varias partes del chasis. pero no se si comparten configuraciones en suspensión, como para intercambiar Kit de levante, amortiguadores y espirales.

lo segundo; en caso de ser compatible la mayor parte de los kit, no contemplan amortiguadores con regulación electrónica, en este caso que problema me podría generar el echo de montar amortiguadores "No electrónicos" , sin regulación, en términos de la lectura que realizara la central. al no recoger lectura de los amortiguadores. eso.. pta seria de gran ayuda tener algunos comentarios.
Con la suspensión electrónica XREAS de Toyota estás limitado en cuanto a los cambios que puedes hacer a la suspensión. Me parece que se pueden poner espaciadores, pero te recomiendo que consultes con la gente de ToyTec (toyteclifts.com) antes de hacer el cambio, ellos te pueden orientar.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita