Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2012, 14:37:56   #344
ruspira
Member
Top 100

Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Tronico Ver Mensaje
hoy me entregan la scorpio en gildemeister vic. mackenna, mantencion de los 20.000 habia fallado el control crucero y estaba inclinándose a la izquierda, diagnostico: bujes dañados (desconozco el nivel de desgaste) los cambiaron y la van a alinear, para el control crucero falló el switch del embrague así que se van de cambio de switch el pedal de embrague y el de freno, afortunadamente no tiene costo ya que está dentro de la garantía. total del costo de la mantencion $310.000 lo que encuentro un poco caro pero prefiero que lo hagan ellos y se responsabilicen antes que llevarla a un taller que no conozco (por lo demás no tengo mecánico de confianza).
en una de esas en la tarde le saco algunas fotos y les cuento como me va.
el domingo nos vamos a coñaripe, espero pasear un rato por ahi en algun camino con barro, dicen que la subida al volcan villarrica desde coñaripe es sólo con 4x4 así que veremos que pasa...
saludos
Parece que esta es la tónica con mahindra, muy pocos km y un montón de fallas o "fallitas para los optimistas".
Aqui con 20.000 km... y la encuentran buenísima???
La parte triste les va a llegar cuando se les acabe la garantía, en todo caso con lo que pagan en mantenciones, gildemeister financia todos esos arreglos con el bolsillo de los mismos clientes, es negocio redondo.... y además les sobra para harta publicidad...en Chile es la papa.
ruspira está offline   Responder Con Cita