Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2012, 11:07:05   #3
Tuerquiño
Member
Top 100

Predeterminado Re: Embalse El Yeso

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Hola amigos! a lo mejor este tema ya está posteado, pero me gustaría preguntarle a los amigos foreros y leguleyos lo siguiente:

El sabado recien pasado subí al embalse el yeso, no recuerdo el nombre específico del sector, pero cuando la ruta comenzaba a ponerse entretenida (o mala) aparecieron tres conos naranjas y dos personas, las cuales bloqueaban el camino. Amablemente me dijeron que debía cancelar $2500 pesos si quería seguir subiendo. Incluso me dieron boleta!!

El tema es que hace ya varios meses subimos con un amigo hasta las termas del plomo, y no pagamos nada, es más, hicimos un asado (con el permiso del dueño) en el mismo lugar donde ahora me cobraron "entrada".

La pregunta, para todos en realidad es: ¿será legal que estén cobrando entrada?

Entre nos, no me molesta pagar, siempre y cuando se vea que hacen algo con esas lucas, tal como en el Santuario de la Naturaleza, donde por lo menos se preocupan de tener basureros. Acá en cambio no hay nada de eso.

Saludos
Eduardo
NOOOOO, Ahora están cobrando!!!???? No lo puedo creer, pues dudo que el estado, como te dijeron, no quiera seguir manteniendo ese camino, pues el camino lleva al embalse que abastece de agua a Santiago. Raro me parece que quieran "abandonar" ese camino, mas aun sabiendo lo turístico que es.

A mi me da para creer que se trata de un par de vivos que se pusieron a cobrar peaje, sabiendo de la afluencia de publico que tiene el lugar. Me cuesta mucho creer que sea legal.

En reclamos.cl también apareció este tema.

http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/...cobro_de_peaje

Hay que averiguar bien, pues nica le pago a un pelotudo que siquiera da garantías de seguridad en la ruta....:icon_dispar o5:
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita