Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 15:37:50   #265
Wadoa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola en mi caso , estamos pensando comprar una pick up nueva pero mi papa siempre a sido toyotero sin embargo esta nueva hilux no lo a satisfecho tanto pues mi tio tiene una y es diesel y la verdad no nos gusta ni su aceleracion, ni tampoco su equipamento .
Entonces viendo otras marcas nos hemos topado con esta Gw y la verdad es que aqui en cartagena pues colombia ya hay muchas por ahi andando y la verdad su aspecto se ve muy bien y yo mismo he preguntado a sus dueños y ninguno se queja como para decir que es un mal carro o una mala inversión por el contrario piensan que es un carro simplemente bueno , economico y que con un buen trato como a cualquier otro carro se le puede sacar muchisimo .
En conclusion , mi papa y yo estamos pensando muy en serio comprar una wingle 5 gasolina 4 x 4 , yo me siento muy confiado con este carrito lo he seguido demasiado y tanto asi que casi todos los dias me encuentro uno cuando voy camino a mi universidad .
Pero me salta la duda de que tan recomendable sea colocarlo a gas o sera mejor comprarla diesel ?
Wadoa está offline   Responder Con Cita