Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2014, 21:38:09   #110
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
algo asi como mucho ruido y pocas nueces??

ajjajajaja


yo creo que la gran inauguracion será para el Ruta Aventura 2014.



saludos!!
jajajaja... ya quisiera tener más fotos en ruta... pero me tengo que aguantar no más jajajaj
Tal como dice houndour, me estoy guardando para el Ruta Aventura, así que ahí se verá un buen avance jeje

A todo esto, el sábado antepasado traté de instalar las llantas nuevas, pero adelante me topaban con el caliper (es gigante), así que en la semana en TPC me consiguieron espaciadores con centrador, este sábado los íbamos a instalar y los espaciadores (de 1,5") topaban con una pequeña pestaña que tiene en el centro de... la masa? no sé técnicamente donde es jajaja, la cosa es que eso no permitia que el espaciador quedara tocando fondo...
Así que mandaremos a tornear algunos MM el centro del espaciador para que no tope y volveremos a instalar las llantas...

Por el momento, la calentura fue mayor, así que monte solo los neumáticos traseros.... y realmente se nota el cambio de 7" a 8" de ancho, además, se ganó un look la raja...

Recuerden que también pueden ir siguiendo los avances en el fan page de la Maquina Aventurera jejeje https://www.facebook.com/maquinaaventurera?fref=ts

Apenas tenga novedades les cuento.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
   
zernak está offline   Responder Con Cita