Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2016, 23:19:45   #12
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Pasar a Argentina con vehiculo y volver sin vehiculo.

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
No Puedes! simplemente porque al preguntarte por la documentacíon del vehiculo y no la tienes, no te dejaran pasar, asi de simple. Para pasar debes tener TODOS los papeles, tanto de todas las personas que van en el vehiculo como de el o los vehiculos.

Te pedirán tu cédula de identidad, TODOS los papeles del auto, Todos los papeles del carro, y TODOS los papeles del auto, ademas del seguro internacional. SI te falta alguno, no te dejan pasar, asi de simple.

Ah y todos los papeles deben estar en regla.
.
En teoría no se puede.Pero en la práctica ,que es lo que cuenta, puede ser otra cosa: Hace tiempo dejé en Esquel el vehículo con el que ingresé en Argentina. Hice todos los papeles como para no tener problemas para poder salir del país y luego regresar para seguir mis vacaciones y traerlo de vuelta. En la frontera no me pidieron NI UN SOLO PAPEL , solo un papelito insignificante que llenas al ingresar ,el cual no hace alusión a vehículos
. Estuve dos semanas en Chile, volví a Argentina, pasé a buscar mi auto, seguí mis vacaciones y al volver todo ok.
No sé si habrá sido casual, pero a veces las cosas no son como se cree.
En todo caso, si quieres entrar a Argentina y vender un auto, corres un riesgo muy grande.

.
.
patagon está offline   Responder Con Cita