Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2004, 15:03:35   #9
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que un tema imporante acá es que los amortiguadores has de preferir ( con tus revolvers más ) que se alarguen más de lo que se comprimen ,,
todos los amortiguadores "en desplazamiento" alargan lo mismo que se comprimen...........eso es un tema de instalacion para que tenga ese efecto que mencionas y asi aprovechar efectivamente su recorrido :wink: ........quisas es una falta de explicacion gramatical, pero para que la gente que lee no se confunda con estos detallitos :D


Cita:
Empezado por Plafo
Hmm , ok , mas supongo que hacerlos trabajar diagonalmente (los amortiguadores), alineados con los ejes , deberia lograr una mejor compresion y no afectar en su maxima elongacion , ya uqe al caer un lado , quedaria mas menos recto y al comprimirse el angulo se haria mayor , logrando mas compresion del amortiguador... me explico? , sera verdad esto?
una de las razones por la que se usa un amortiguador angulado es por que los grandes CASI siempre son mas reforzados y duros ............y al angularlos haces decrecer proporcionalmente al angulo su fuerza de trabajo.

de que se pueda oftener una mejor compresion dado la dispocicion de estos amort es verdad, pero desgraciadamente el otro extremo del diferencial que baja el amortig trabaja recto haciendo mayor fuerza...........o sea lo contrario de lo que idealmente uno quisiera para la elongacion...........igual yo los ocupo en / \ , pero lo importante es saber las explicaciones del funcionamiento.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
uff , el drama que yo veo venir tiene uqe ver mas con la panhard , ya supongo que esos paquetes bajaran bastante mas con revolvers y la panhard tendera a limitar si es uqe no esta exactamente paralela al eje... y tan paralela no puede estar por un tema de espacio y choque con las barras de traccion... hmpf...

Bueno hoy voy a buscar el eje y les cuento que va sucediendo...

Gracias!
Plafo está offline   Responder Con Cita