Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2012, 10:43:13   #330
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Creo que hay varias cosas que considerar respecto de la comparacion mahindra v/s toyota
-Cuanto cuesta una Scorpio 4x4 0 kms? $11.000.000 aprox
-Cuanto cuesta una 4 runner 4x4 0 kms? $22.000.000 aprox

La diferencia de precios es OBVIA!!! Entonces ya partimos mal por el precio de una toyota te compras 2 scorpios.

Cada vehiculo apunta a un segmento distinto. Aca hago una comparacion mas cotidiana.

La cerveza cristal es pal domingo despues de la pichanga con los cabros del barrio
La cerveza Austral o Kunstmann es para disfrutarla con amigos, o darse un gustito (dependiendo del bolsillo de cada uno).

Ambas en las dosis adecuadas te dejaran raja de curado. La diferencia es que la primera es Unica, Grande Nuestra y la otra viene de añejas tradiciones germanicas-europeas.

Siempre lo he dicho, cada cual compra su vehiculo de acuerdo a las posibilidades economicas, necesidades y gustos.

Solo quiero decir que la mahindra no es tan cara como se dijo, si la comparamos con una SUV japonesa, CUESTA LA MITAD!

Yo tengo una scorpio mhawk 2.2 2011 y una Dmax 3.0 2010.
La scorpio es por lejos mas comoda, menos ruidosa que la Dmax, y ademas es bastante mas "agil", o sea el motor responde mucho mas rapido, pero tienen distintos usos. la scorpio es pa viajar comodo, la Dmax es pa ir a la playa y sacar a pasear al perro.

Saludos!!

Tengo una Mahindra Pik Up aprox 15.000 km, la cambiè por mi Cherokee ya que estaba chato con el consumo, rinde aprox 13 km en carretera, es cómoda, se mueve con agilidad y muy....muy amplia en el interior, los viajes que he hecho me han dejado muy satisfecho, obviamente hay 4x4 mejores y otros peores, pero el balance general es bueno, ademàs con las llantas y ntcos nuevos se ve harto mejor.
Saludos a todos
marpa está offline   Responder Con Cita