Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2017, 16:15:37   #15508
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Nahuelferoza Ver Mensaje
hola
como andan gente les cuento q soy de argentina y acabo de comprar un feroza a carburador modelo 93 estoy muy contento. a pesar de q noto un problema. son tan lerdos? el motor es nuevo y tiene su carburador original. lo noto lento tarda mucho en acelerar. y por ejemplo a 100kmxhora va a 3500 vueltas. tengo cubiertas 225/75/15. estoy pensando cambiar por otro carburador y ponerle un escape deportivo. alguien me puede ayudar. q modificaciones recomiendan como para mejorar el rendimiento?
El feroza en si es un poco lento en las salidas pero su velocidad final 120, 130km/H no mas que eso, si quieres que tenga un poco mas respuesta en las salidas cambia la linea de escape a 2" con un con un silenciador de alto flujo, yo hice esto y mejo mucho, otra cosa que hice fue sacar el Catalítico, y un buen afinamiento y calibración del carburador

Si nos vamos a modificaciones un poco mas profundas, puedes rebajar culata, colocar multiple de competición, linea escape de 2", adaptar otro carburador, etc, etc, etc

En realidad a mi no me importaba mucho su respuesta en la salida me importaba mas su comportamiento en terreno y con eso quedaba mas que contento jejejej
willian tuner está offline   Responder Con Cita