Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2011, 21:50:10   #122
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

en un principio fui caballeroso, comprensivo, empatico y trate de aportar y no criticar, ahora tengo otra vision
este señor lo unico que hace y ha hecho es ensuciar la imagen de la mahindra.
Yo feliz con la mahindra scorpio aunque tenga pinta de rotweiler, es rapida, tiene un rendimiento aceptable en ciudad y carretera.
hay una pelicula chilena de boris quercha, te dedico el titulo porque tenis que ser el Rey de los w.e.o.n.e.s pa no haber solucionado los problemas con el consecionario, por muy chantas que sean.

dime donde vives pa ir a pasearme con mi mahindra, que anda rapido no se va pa ningun lado y mas encima las puertas cierran bien y no suenan.
Ahh, y con el aire acondicionado ando fresquito en verano.

fui a temuco, fui a copiapo, fui a calama, fui a iquique, y seguramente en mi proximo descanso ire a san pedro de atacama, y todo en la mahindra.... No se si yo soy extremadamente suertudo de tener el unico buen vehiculo entre tanta descepcion mahindrera, el caso es que cada descanso me dedico a viajar y disfrutar mi scorpio 2.2 mhawk 4x4 con turbo de geometria variable.

si quieres venderlo te lo compro. Pon un precio y te hago una oferta. De que color es?



Saludos a todos!!
Tanguito está offline   Responder Con Cita