Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012, 16:07:54   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que tan caro es ajustar un motor Cherokee año 88 ???

Como consejo si el motor está malo es smejor darse el trabajo de buscar uno en buen estado y cambiarlo, vas a ahorrar plata y sobre todo tiempo.

En general los cherokees resisten bastante bien el paso del tiempo en lo estético (latas y tapiz) perop no así en lo mecánico, si te gustan realmente los cherokees (como ex dueño de uno) te aconsejo.
1.- Compra solamente uno en EXCELENTES condiciones, vale MUCHO la pena pagar más caro por uno bueno que comprar uno malo.
2.- Si está modificado ojalá sea con un kit (levantes sobre todo) de buena marca, el tren delantero resiste poco las modificaciones mal hechas.
3.- El tema de la caja es muy sensible, por lo que en ese aspecto es muy importante asesorarse bien.
4.- En general se encuentran los repuestos más utilizados, pero si le falta una manilla, cosas del interior calefa, sistema electrico etc, caso solo encuentras en desarmadurias, y a veces eso puede ser un gran cacho.
5.- Es un vehículo exquisito a mi me gustó mucho, pero (el mío era viejo) fue un cacho de proporciones bíblicas asique yo no quiero saber nada de ellos por el resto de mi vida jajajaja
Otros ejemplos es de gente que tiene versiones más nuevas y no han tenido ningun problema, por eso si no está realmente impecable, te recomiendo que busques otra cosa.
saludos compadre y suerte.
enzo canese está offline   Responder Con Cita