Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2014, 22:07:34   #1
cristito38
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 47
Mensajes: 22
Predeterminado bomba de bencina y otros

saludos cordiales comenzare comentando que luego de hacer varios arreglos en mi chevy blazer año 2000 tales como cambio de radiador, termostato, bujias , cables de bujias, filtro de aire y de bencina, y bomba de bencina ,tambien se cambio araña de inyeccion por una nueva, quedo bastante bien casi optima en todo sentido kedo dando 8.5 en carretera +-,yake antes estaba gastona de bencina , tiraba mucho humo negro por escape y variaba en ralenti subia y bajaba todo esto se quito cambiando el cuerpo de araña el cual viene mejorado , ahora el problema eske habiendo cambiando la bomba de bencina hace unos 3 meses esta fallo , tube ke comprar otra y cambiarla, en misle tenian la bomba completa para cambiarla el problema es ke trae un enchufe distinto al que conecta en la camioneta asike solo compre la bomba motor solo y procedi a cambiar y huala encendio sin dramas ahora cual seria el problema por el cual pudo haber fallado una bomba nueva con menos de 3 meses de uso aprovecho de mencionar ke mi blazer solo la saco los finde para ir a la talagante semana x medio eso recorre alrededor de unos 180 km cada 15 dias, lo otro donde y que marca o ke clase de bomba deberia comprar para poner una de buena calidad ya que la ultima ke compre era china de 4.5 bar segun el vendedor de misle atento a sus aportes y consideracion desde ya agradecido,
pd, me ayudo mucho sus aportes en otro post ke tengo desde cuando empezaron los dramas y bueno a seguir mejorando lo ke falle,,
cristito38 está offline   Responder Con Cita