Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2009, 15:14:30   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: "vergara", el fresco de raja

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Moraleja, hay que preocuparse solo de las cosas de uno, las paleteadas con extraños y "conocidos" son raramente apreciadas y agradecidas, lamentablemente la gente se esta poniendo asi y la gente de buena voluntad termina siendo vapuleada. Yo haria ese tipo de cosas solo con la familia y amigos , nadie mas. Una lata Carlos, porque gente paleteada como tu esta en vias de extinción.
JP creo que diste en el clavo, solo con quien corresponde, bueno fue hace un par de años me debe haber pasado por pendejo nomas, lo que aun soy jajaja... asi uno aprende de la vida y no confia en cualquiera, aparte como dices son raramente apreciadas y agradecidas...

gracias por sus comentarios amigos, y bueno, lo que imaginaba yo y probablemente uds, ni con este post se ha dado por aludido ni ninguno de sus conocidos del foro parece que le ha dicho, brillando por su ausencia... pero en fin, gracias al de arriba no necesito esa pertiga y pasa a ser un simple detalle, espero que les sirva a todos como ejemplo para que no sean tan confiados ni "wnes", sobre todo a los mas jovenes del foro, esto mismo es aplicable a los negocios ahora que anda tanto estafador tratando de calzarnos, incluso en el mismo foro,

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita