Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2009, 17:07:07   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado "vergara", el fresco de raja

Bueno señores, me aguante bastante para poner este post, de hecho me carga postear en este tipo de foros donde abundan las peleas... no lo hice antes basicamente porque el personaje tenia poca actividad en su cuenta este ultimo tiempo, pero ahora que posteó hace dos dias y que ayer se volvio a meter y no se ha dado el poco tiempo que requiere para llamarme o responderme los PM, para minimo pedirme disculpas, he decidido mandarlo a calificaciones, les cuento la historia:

la feria pro tiempo libre del 2006, octubre, fernando vergara pidio a los amigos jeeperos de twisted si alguien le podia prestar una pertiga para ponerle una bandera a su jeep para correr esa fecha, porque creo que tenia que poner publicidad de algo. Yo sin dudarlo, y como el era en esa fecha un usuario mas menos conocido y frecuente del foro, se la ofreci... y me llamo por telefono y como estaba complicado en pasar a buscarla a mi casa, gentilmente ofreci pasar a dejarle la pertiga, en estado impecable obviamente, y asi fue, se la pase a dejar a pedro de valdivia casi con bilbao (ojo yo vivo al lado del campvs san joaquin de la UC, o sea tampoco me quedaba al lado, pero por la buena onda lo hice). Vergara uso la pertiga durante toda la fecha de la feria, con compromiso de entregarmela apenas terminara eso, obviamente no me la entregó, paso un tiempo y lo ubique para que me la devolviera, en buena onda, pero puras promesas que hoy si que voy que en esta semana paso, que nos tomamos unas chelas para compensar la demora, etc etc etc.... ya un año despues de esto no paso nada, hasta se me habia olvidado la famosa pertiga y le mande un mensaje para recordarle que debia entregarmela, lo mismo, puras promesas, pasaron otros meses lo volvi a ubicar y nada, despues, en un post de venta de un jeep de jose figueroa volvio a aparecer, lo volvi a huevear por la pertiga y lo mismo, puras aspirinas, luego le envie mensajes privados, ya di mi pertiga por perdida hasta que ayer vi un mensaje suyo, y vi que habia posteado y tenido actividad en la cuenta estos ultimos dos dias... como puede ser tan fresco de raja como para ver los mensajes y post que tiene y no pescar???
La pertiga ya la doy por perdida, de hecho, me da lo mismo porque ni siquiera tengo jeep como para usarla, pero la leccion es no ser tan "buena gente", eso del espiritu jeepero y de la confianza que existe entre nosotros cada vez se esta yendo mas a la cresta por culpa de gente como vergara, yo por lo menos, no hago mas favores.

(adjunto algunos de los mensajitos de aspirinas que me daba este compadre, citas textuales para que vean de que se trata):

14/10/2007:
Tranki karlitos, tengo tu pertiga guardadita y sanita.

PD: Alguien necesita copiloto :)?

Saludos!


17/07/2008
Sory man, no sabia que tenia mensajes privados, y hace un montón que no me meto en twisted.
Tu pértiga la tengo por supuesto, intenté hasta ubicarte con tun-tun y la pelá con quienes me encontré...


eso, como comprenderan yo no voy a perseguir a una persona por una pertiga, tengo bastantes cosas mas importantes que hacer en la semana, pero si me puedo dar el tiempo de contarles la situacion para que vean que no hay que hacerle favores a cualquiera...

saludos,.
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita