Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2008, 21:02:06   #122
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: acetona en combustible

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
me preocupa lo planteado en este post mexicano..

"Ojo!!! Hagan Bien Sus Calculos En La Conversion, Ya Que Esto Le Ayuda A Vaporizar La Gasolina, Es Lo Que Le Da Mas Estabilidad Y Potenza Al Motor, Pero Al Escederse Es Tanta La Vaporizacion Que Empieza A Crear Presion Y Sale Lo Contrario De Economizar Ya Que Entra Mayor Conbustible Por La Presion Y Eso Es Lo Que Carboniza Y Pudiese Ser Peligroso Al Vaporizar Mucha Gasolina, Entienden Bomba!!! Por Exceso De Presion, Ya Que El Tanque De Gasolina No Ha Sido DiseÑado Para Mucha Presion, Estas Pruevas Se Han Realizado Desde Hace Tiempo Atras Y Esto Ha Sido Un Secreto Y Truco De Conpetencias De Auto, No Es Tan Grave Solo No Exceder, Yo Tengo Entendido Que Son 2 Onzas Por 10 Gallones Y Si Trae Consecuencias Futuras, Usandolo En Un Bocho De Arrancones Se Acabaron Los Anillos En Seis Meses, Claro!! Ya Que Este Quimico, Al Entrar A La Camara De Combustion, Remueve La Pelicula De Aceite Que Debe De Dejar El Piston En Su Trayecto Hacia Abajo, Haciendo Que Trabaje Con Menos Aceite Alrededor Del Piston, En Un Vehiculo De Uso Normal Se Considera Un Desgaste De 20% Mas De Lo Normal
Asi Que Pienselo Antes De Hacerlo, Yo Solo En Vehiculos De Competencia!!!.."

que opina en twisted? para mi tiene sentido teorico

carlos
__________________
.

Y eso quien lo tradujo? Tarzán?
Tiene sentido teórico, pero también está la experiencia de quienes la han usado por 12 años continuos en un mismo vehículo sin problemas.
Lo del "bocho de arrancones" me imagino son carreras de piques, Si se usa un vehículo exclusivamente para piques , por cierto que se van a gastar más los anillos aunque uses vaselina...


.
patagon está offline   Responder Con Cita