Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2017, 22:01:09   #3
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Iconrifle4 Re: Grand Vitara 99 o Galloper 3.0 corto 99

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Estimados.

Mi señora quiere un Jeep y estamos entre esas dos opciones.

El Galloper es un 3.0 V6 bencinero mecánico. Full.
El Grand Vitara es un 1.6 bencinero mecánico basico.

Del Galloper bencinero y mecánico he escuchado y leido buenos comentarios pero en el consumo he visto que dicen 8 por litro como también otros que hablan de has 12.

El Vitara, al menos creo que debe andar por los 11. Pero no tiene equipamiento a parte de los alzavidrios y la dirección.

El Vitara tiene 248.000 km de ve bien cuidado y tiene 2 dueños.

El Galloper tiene cerca de 5 dueños y 190.000 km. También se ve en buenas condiciones.

Que me recomiendan?
bueno, he tenido los dos un galloper v6 98 2 puertas un buen motor mucha fuerza, super comodo para caminos de tierra buena estabilidad a pesar de su altura, el interior es bonito full con bastante chiches para su tipo y año, igual tenia 190 km, ahi el problema muchos dueños muchas mantenciones diferentes que fueron mantando el gran motor que tenia, me empezó a dar prblemas de fuerza compresion humear, gastador le vendi un cacho

suzuki he tenido la gran mayoría de modelos y versiones desde los 1g hasta los 3g acutlamente en un gran nomade 2004 a mi gusto excelente aperrador repuesto muy buenos y duraderos, el que tu quieres no se si es 1g o 2g en ese año, pero son excelentes mas pequeño que el galoper y menos chiches pero buenos, pero con esos kilometrajes y cantidades de dueños hay que revisarlos bien, me inclinaria por el vitara por la cantidad de respuesto y precios, le metes unas lucas y queda bueno, pero debes revisarlo bien, hazle un toma de comprecion fijo, el resto es reparable
fercofre está offline   Responder Con Cita