Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2012, 18:30:43   #4
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Rodamiento de empuje Toyota hilux 4x4 22RE 1994

Cita:
Empezado por j.reveco Ver Mensaje
jajaja si, el problema es que ahora estoy en Stgo. Con ella jajaja... La camioneta no sube prácticamente nada la temperatura, el termostato se lo saque porque me lo recomendaron así para jeepear, reconectare las válvulas eléctricas igual... Otra cosa es que estuvo un dia con termostato y el ralentí bajo mucho casi a pararce y la temperatura en funcionamiento subió casi a pasado de 1/2 luego de un buen rato, esta bien ? También los hilos de la admisión donde se pone el termostato están bastante malos se rodaron mucho y no aprieta para poder po de un nuevo termostato que recomiendan? Saludos
sin conocer mas detalles, creo que esta bien que la temperatura este en la mitad del marcador, el termostato vuelveselo a poner, tengo muchos amigos que jeepean en hilux y ninguno ha necesitado sacarle el termostato, y si se te calienta, la solucion deberia ir por otro lado. los hilos rodados dependiendo del daño te los puede reparar un tornero con sobre medida, rellenando y reperforando o instalando helicoil eso es como lo tipico que se usa para reparar, pero aca ya estoy de opinilogo, tal como te dije, no tengo una hilux para aportar mas antecedentes.

suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita