Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2011, 15:30:58   #1
Dr. Rambo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Los Lagos, Chile
Edad: 41
Mensajes: 31
Predeterminado Plataforma para Overland Truck en Chile

Desde un tiempo he tenido el bichito (mas bien sueño) de hacer un Overland Truck, como lo está haciendo Rene, que dicho sea de paso... GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!
y me he preguntado cual sería una buena plataforma para hacerlo acá en Chile, con implementos, vehículos, neumáticos, etc. ubicables en Chile ? .

Como Vehículo:
Está claro que el Meche que él eligió es una maravilla y "nuevecito de paquete", pero para nosotros los mortales que no disponemos de tantas lukas??

Que opinan de esos camiones forestales que andan por acá en el sure?? no son 4x4 ni 6x6, por lo general son 6x4 pero con bloqueo y tiran como bestias y demas que se les puede poner una casita rodante arriba.

Buscando en Chileautos encontré una alternativa un poco mas chica pero muy "monona" (como dice la patrona)...
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=584786
algún comentario??
claro que no creo que se le pueda poner una casa rodante entera arriba, pero un carro carpa demás.

en cuanto a Marcas??
Mercedes Benz o alguna otra de ser un camión usado??

Cabina:
Está lleno de casas rodantes por ahí, de distintas calidades eso está claro, pero con un poco de paciencia se puede encontrar algo adecuado a las necesidades de uno y por las lukas adecuadas.

Cosas Varias:
son un culo asi que ahora como estoy en etapa de sueño no quiero cagarlo y solo quiero verle el lado "lindo y amable"

a comentar amigos
bye
Dr. Rambo está offline   Responder Con Cita