Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2012, 17:03:35   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda 4runner o forester2

Cita:
Empezado por antonio1921 Ver Mensaje
hola amigos....es un tiempo vamos a cambiar de suv y estamos entre estas 2......me gustaria saber opiniones ya que no soy muy experto en el tema.....bueno el uso seria para viajes al sur en terrenos con barro,caminos con piedresillas,zona central en sus dunas y la idea es no quedar pegado en uno de mis viajes....vivo en stgo y aveces vamos al sur a ver a familiares....seria la forester2 limited AT motor 2.5 valor $18.000.000 vs 4runner AT motor 4.0 limited valor $21.000.000......e leido que ambas maquinas son confiables y no paneras.....igual la diferencia son 3 palitos entre ambas pensando que no vivo en zona rural y un 80% sera uso en ciudad.....espero saber sus opiniones teniendo en cuenta su uso como dato aparte ambas tren sunroof,asuientos cuero calefaccionados,camara retroceso,alarma,gps,control crucero,etc...

saludoss
Estimado:

una comparacion totalmente opuesta, el uso de cada uno no son comparables... ya pensando en que el subaru no anda en arena como el 4runner... yo tengo un 4runner y un outback por lo mismo... 4runner a la guerra y el outback seguridad para mi esposa e hija...

Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita