Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 19:13:58   #1
Wolfehart
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Wolfehart
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 55
Contactar con Wolfehart a través de MSN
Predeterminado Sensor de posición Eje de levas?

Estimados;

No pude asistir al raid para newbies.. :'( una pena tremenda ; todo esto porque mi vehiculo cayo a taller.

Ahora, no sé si me pueden ayudar.. pero ya han pasado 8 dias habiles y todavía no tengo respuesto. hasta el momento, no quiero pensar mal; pero al parecer ya me está oliendo a huevo podrído esto.

Lleve mi vehiculo al taller (según la pagina de derco) a Automotora Francisco Bilbao por ser representantes de suzuki.. pero al parecer estos giles se estan pasando de listos o me estan diciendo la verdad..

Segun ellos tengo el sensor de detección de posición del eje de levas malo.. pero no se.. dado que siempre el vehiculo despues de 10 minutos andando en relentí se me ha detenido, pero con el scanner dice que esto se debe a un error y no a una especie de protección que es lo que yo pensaba.

Ahora, por otro lado, lleve al taller para ver el porque se me subió la temperatura un poco mas de lo normal y rapidamente tendia a subir. esto al parecer fue solucionado, puesto que cambie termostato y le pegè una limpada al radiador (cosa que le faltaba).

Pero a pesar de esto, estoy muy metido con lo otro.. ustedes saben si este "sensor" ubicado en la parte superior trasera del motor; es realmente lo me dicen que es.

mi vehiculo es un gran vitara 2000. STD, 1.6cc
Wolfehart está offline   Responder Con Cita