Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2015, 23:43:48   #48
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Motor Toyota 1B: culata partida

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
bueno y como hoy es lunes...te comento, andaba en busca de manillas exteriores para las las puertas de mi 45 y aproveche de pasar a cotizar la culata, como ya compraste no pedi nada formal y anote un par de valores...la original rondaba los 2.000.000, un asalto a mano armada pero la alternativa atsuki de origen chino según entiendo costaba 350.000 aprox. en varios lugares, y en auto castillo 239.200...
saludos!!!
Muchas gracias por la información!! de todas maneras me sirve para comparar y saber que pagué más del doble por la culata... pero de todas formas no estoy arrepentido, la culata original me da más confianza y salió muchísimo menos que los $2.000.000.-

Sobre las manillas exteriores, yo he comprado ya en 2 ocasiones esas manillas chinas que hay en 10' de julio, y la embarraron para malas. No me alcanzan a durar más allá de 10 meses hasta que se parten en la parte donde se enganchan al tirador. Es tanto así que al final me aburrí le y le puse unas artesanales fabricadas con una platina de acero: no quedó muy bonita pero de que es firme, es firme


saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita