Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2010, 22:14:08   #114
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
No quiero cambiar mucho el tema del post que esta interesantisimo, pero ojo yo estoy hablando de velocidad, no de RPM, encuentro practico que si estoy adelantando a 90km/h a un camion que va a 85 km/h y me sale un auto de frente poder acelerar hasta 100 o 110 pa salvarme el pellejo.
Si pongo neumaticos mas grandes si vario la velocidad final, el marcador me marcaria menos de lo que realmente circula ya que la velocidad se esta midiendo desde la caja y no desde el "Neumatico" y con la misma vuelta del cardan voy a avanzar un pelo mas.

Volviendo al Camion, se ven super buenas las especificaciones, se nota que es un camion bien confortable, un lujo al lado de comioncitos viejos.
Espejos electricos
Alzavidios electricos
Cabina con suspencion
Asiento con suspencion
Aire Acondicionado
Etc...

una vez modificado el camion, ¿se podra reinscribir como motorhome? seria buena opcion por el tema de el carnet para manejar.
Por ejemplo los Unicat en EEUU los venden como motorhome y los puede manejar cualquiera y en chile es el mismo tema, puedo tener una F350 que pesa 3500kg y es camion y puedo tener un motorhome que pese 4.000 y se maneja con clase B.
Facundo, ya no me cuestiono el carne de manejar , ya que en La Serena tome el Curso de un mes para sacar la clase A2 y A4...que ya la tengo.

a el camioncito tiene ABS desconectable...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita