Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2019, 19:10:10   #10
calitos550
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Proyecto Tanque (ZJ 98 Diesel)

Hola amigo, exelente foro, exelente instructivo, exelente proceso, yo tengo un proyecto tambien bastante ambicioso, tengo una chevrolet k5 modelo 1982 con suspension original, caja original sm465 de 4 velocidades y su respectivo transfer, le coloque el motor nissan qd32t con bomba de inyeccion mecanica de td27t como lo mensionaban algunos compañeros, aun no le he colocado el intercooler y tengo muchas preguntas para hacer, 1. que pasa si se coloca el intercooler en la parte frontal del vehiculo en temas de agua y lodo por temas de offroad, 2. mi chevy tiene transfer a la derecha y quiero cambiar la caja de cambios por una de 5 velocidades, cual me recomiendan que tenga transfer a la derecha, la relacion de corona y speed que tiene mi carro originalmente es 3.73 (41-11) y se cuelga o queda sin fuerza en una subida, me indicaron que con una relacion 4.88 ya mejoraria muchisimo, que tan verdadero es esto, tengo llantas 33 mt y mi idea es colocarle maximo llanta 35. de antemano muchisimas gracias por todo les presento mi negrita desde colombia.
calitos550 está offline   Responder Con Cita