Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2018, 13:57:58   #1
fercofre
Member
Top 100
 
Avatar de fercofre
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 101
Contactar con fercofre a través de MSN
Predeterminado laguna la mula por pitril

amigos del TA, queremos hacer la ruta de la laguna la mula en el alto bio bio, pero esta vez por pitril que es una camino que va por detrás del volcan cayaqui, (si estoy equivocado espero me corrijan), es el camini que esta saliendo de ralco.

pero he visto aca en el foro y en face, un poco de info sobre el camino y su dificultad pero nada muy concreto es por eso que apelo al conocimientos de muchos de este foro que han echo esta ruta y contar datos y cosas que debamos saber para tener una buena ruta.

he visto en un mapa que ese camino llega a un paso llamado copahue cerca del volcan, pero esta muy lejos de la laguna la mula, por eso me gustaria saber como me puedo ir ubicando para no perderme o pasarme del camino que me lleva a la mula.

vamos el proximo viernes con un amigo el en su fj equipado y yo en mi grand nomade menos equipado jeje pero levantado y buenos neumáticos tal como hicimos la mula en octubre del 2017 con nieve donde nos falto un pelin por llegar (estuvo buenisima esa ruta).

saludos
fercofre está offline   Responder Con Cita