Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010, 14:40:43   #4
Fido!
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago - la reina
Edad: 36
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Consultas Toyota Hilux :O

Cita:
Empezado por riodstar Ver Mensaje
Hola, me cuelgo al tema con el permiso del señor de arriba jajaj, con algunas dudas que tengo; me compre una toyota hilux D-4D 2010 me la entregan el viernes... he escuchado muy buenos comentarios de la camioneta y ademas la encuentro bonita me gusta, pero no se nada sobre vehiculos diesel algun dato o consideracion especial con este tipo de vehiculos???? Que mantencion se le deberia realizar y cada cuanto???, se agradese cualquier dato o ayuda...
hola, mira esta es 2006 y nunca me ha dejado botado, pero ha tenido sus detalles, los amortiguadores me duraron menos que un dulce, me la lleve al sur y murieron los traseros como 18.600 KM aprox, los delanteros llegaron a los 40.000KM

tambien tuve problemas con el pedal de embrague, con resorte de apoyo, que llevaba una membrana que repetidas veces se desgastaba y trancaba el pedal, cuento corto, se la saque y listo, pero quedo un poco mas duro el pedal

a los 106.000KM se le cambio la bomba de agua dado que filtraba por el eje al ventilador

a parte de eso niun problema, la verdad no considero que falle mucho para ser un vehículo que se usa todos los días

ahora voy por la mantencion de los 132.000 KM tengo que cambiar el tensor de la correa de alternador, esta sonando horrible.
Fido! está offline   Responder Con Cita