Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2015, 23:27:25   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Post Fusca irrompible para travesia, Carretera Austral en invierno.

De algún modo llegue a tener un Escarabajo, esto ya hace tiempo, para todo tipo de uso y abuso. También motivado por otras personas del foro que armaban sus buggys en base a Escarabajos. Por ahí hace 1 año había subido algunos videos en TA pero me los habian sensurado.

En mi caso solo lo maltrataba y no alcanzaba a hacerle mucho . En este tiempo ah pasado y le ah pasado de todo, barro, muuucho ripio, barro de nuevo, vadeos buenos, grietas, se ah inundado, explotado batería y casi incendiado, han volado las pisaderas en las grietas, y lo han chocado. Y la verdad, creo que no lo eh podido romper. Salvo que se han roto dos motores, y ahora va en el tercero..., pero es un detalle.

Así que me dieron ganas de tomarlo, y hacer un proyecto para travesia offroad de extremadamente bajo presupuesto y simpleza absoluta, para ir a dar una vuelta a la Carretera Austral en invierno.

Tengo que hacerle algunas cosas, algunos refuerzos, toma de aire, neblineros, cadenas para nieve, y ver varios detalles. La idea es salir en 1 mes mas y subir fotos de la travesia en tiempo real, se los presento:
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita