Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2009, 22:15:42   #1
matias_dxc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Ayuda, para escoger makina

Holas, bueno primero me presento, me pille hace unos dias este foro y me anime a leer unos threads y luego a registrarme.

bueno les cuento... tengo 17 años y en unos meses ya voy a poder sacar licencia y de pasadita primer auto... tengo claro que quiero un 4x4 por que hace muchos años y cuando yo era chico mi viejo tenia un suzuki lj50 del 80, y cuando yo aun no nacia el siempre corria fun race en san carlos d apoquindo (cuando existia la pista) pero bueno por eso siempre he tenido esa base de que me gusten mucho los 4x4 y en general los autos... y bueno he estado juntando plata y penso seguir haciendolo hasta que pueda comprarme un jeep y he estado buscando y cotizando en internet que tipo de jeep podria ser?, estas son mis opciones

-Suzuki LJ80 (he pillado unos por ahi bien baratos y no tan yipiados)
-Suzuki SJ410 o 413
-Samuka
-Vitara 91-98 (poco probable por el precio)

buenoo como notaron entre mis opciones hay puros suzukis... por que simplemente son economicos y aperrados d fabrica y creo que es muy wen yip para comenzar o no?

ahora entre esos 4 cual deberia escoger ?? no se si es sol ocuestion de gustos o no pero yo quiero salir a yipiar un poco y conocer cn el jeep qe es lo que hacia con mi viejo cuando era chico y aun tenia el LJ50.

considerando que voy a estar en la U cual me conviene mas para ciudad/jeepeo moderado?
matias_dxc está offline   Responder Con Cita