Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2017, 23:02:39   #46
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Estimados:

No creo que haya que revivir el foro, por que no está muerto, si es bueno considerar el re inyectarle energía, lo cual no harán los administradores por que no pueden, sino que es labor de todos volver a enfocarse en la generosidad de corazón con respecto a los conocimientos que muchos hemos adquirido a través de los proyectos nuestros y los aquí presentados a través de los años.

Tal vez una meta sería que se retorne a la combinación de amistad producto de gustos similares e información técnica que se daba hace no tanto tiempo acá.

Como mecánico, lo que mas me gusta del mundo de los Jeeps es la camaradería que se genera entre nosotros.

He visto gente que ha gastado sus buenas lucas en un viaje para jeepear, haber perdido el día ayudando a un amigo en pane, arriesgar sus propios vehículos y el pellejo para ayudar a alguien en riesgo, y mucho más.

Somos en general de una especie de ser humano que aún cultiva la nobleza.

En las carreras de autos todo es secreto, nadie ayuda a nadie y la envidia es mas abundante que los HP y entre los jeperos en general no es así.

Estuve en el 48 horas unas semanas atrás y disfruté ver máquinas poderosas, muy bien preparadas y si bien a la hora de las trepadas se competía para ser el primero, terminadas estas, el que está al lado es un amigo y en la noche se compartía con gente que nunca viste y te acogen como cercano.
Ese es el espíritu del Jeepero que tanto me cautivó y me acercó a este mundo del 4x4 y a este foro de Jeeperos, que es sinónimo de Foro de amigos.

Yo por mi parte puedo decir que a través del foro he hecho a lo menos unos 10 buenos y cercanos amigos y otros varios que sin ser cercanos por situaciones geográficas los considero amigos incluso sin conocerles a muchos de ellos.

Vale la pena el esfuerzo de revitalizar Twisted, mas que por el tremendo respaldo de información y de experiencia práctica, por que hacerse de buenos amigos no es algo fácil y al menos para mi, aquí se ha dado con creces,mas allá de lo técnico hemos forjado lazos de confianza y cercanía que en estos tiempos no es lo cotidiano.

Un abrazo a todos.

Nigel

Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita