Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008, 20:43:41   #50
BOMVER
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por Beto Lopez Ver Mensaje
compadre que mala lo que le paso a la camioneta .. y es tan nueva !!!
mi viejo estos dias mas lo que a peleado con el consecionario que le vendio la de el .. porque la camioneta tiene 57.000 kilometros .... y sobre 120 km/h agarra un vibracion .. pero no es cualquier vibracion piola ..es una cuestion impresionante como se mueve adentro (la primera ves que iva yo en ella y iso eso .. pense que se me iva a salir un neumatico.. asi de fuerte)
la consecionaria se la a llevao 4 veces para ver que es lo que es .. y segun ellos siempre estan seguros de lo que es pero sigue igual .. la ultima ves dijeron que el cigueñal estaba descompensao ... pero nada

si alguien sabe algo sobre el problema de esta camioneta .. o ya le a pasado lo mismo a otra porfavor avisar .. ya que la de un amigo de mi papa esta empesando con el mismo drama .. pero no es tan fuerte ..

al parecer les empiesa a pasar sobre los 50.000 kilometros ..

saludos .. cualquier ayuda sera ... bienvenida

Hola sabes que la mia despues de los 60 no sabemos que hacer la vibracion es demasiada y los weones cero expllicacion y no le pueden pillar el problemas ... rica camioneta pero medio decepcionado sevicio tecnico no solucionan los problemas.....


como lo hichiste para quitar la vibracion .......nosotros no hemos podido
BOMVER está offline   Responder Con Cita