Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2010, 02:53:27   #188
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
¡ uta el expedition vehicle pa güeno!... lejos Earthromer lo mejor de USA. Generalmente lo construyen en un chasis Ford F550 que cuesta US$55.000 y la conversion sale US$172.000 + opciones. O sea unos $118 palitroques chilenos+impuestos+impuestos al lujo+impuestos+coimas
Excelente terminación. Esta hecho con un sandwich de madera de balsa más aislante todo esto revestido con fibra por ambos lados y termidado en gel coat formando una pared sólida y resistente. Y más encima bonito, con formas redondeadas y brillosito. Si me hicieran rebaja me lo compro sin verlo.
Primero es mussha plata pa lo que son...son bonitos y se ven espectaculares...pero son unos mamotretos demasiado altos...y no se como funcionan en caminos inclinados, otrro tema que hay que tener en cuenta con esto del off road camper, es que deben ser rusticos, porque no sacamos nada con tener algu muy buena pintura extrior, bonitos focos, molduras, pintura lacada y brillante..si a la primera pasada por arbustos se nos va a ir la terminacion exterio a la cresta..
para lo que yo pienso,,,el exterior, mientras mas rustico, mejor...
no me atreveria a meter esas maravillas a los espinos!!! jajaj
fecolo está offline   Responder Con Cita