Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2017, 11:21:47   #498
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: The subaru off road

Volví a Subaru! Bueno, cuento cortó compré un Subaru Impreza Outback 2006, 2.5i 173 hp.

La gracia es que es para mercado gringo, por lo que tiene algunos chiches que otros no tienen, como calefacción de asientos, defroster de espejos y plumillas y etc.

Ahora le estoy sacando hartos detalles, (hartos, por eso lo pude comprar bartu) pero todo solucionable, el típico retén de cigueñal, tren delantero, fuelle homocineticas. Motor, caja y diferenciales, están 10 puntos.

Como proyecto, voy a hacerme mi propia versión de XV. Los amortiguadores y cazoletas calzan perfectos en los impreza, por lo que a fin de año la idea es colocar espirales, amortiguadores y cazoletas de Forester 2005-2008 (SG) para dejarlo con el despeje del forester. Ya revisé en varios foros y con el mecánico ya medimos y todo calza pollo.

Quería colocarle los espirales Ironman, hace unos años atrás (esta ida la tengo hace varios años, cuando salió el primer XV) los había cotizado y me salían poco más de 200 lucas los 4. Ahora estan poco más de 200 lucas el par, así que quedarán para más adelante.

Cuando tenga los amortiguadores y los neumáticos más grandes (sin estos no tiene gracia el proyecto) hacemos el cambio.

Abajo una foto de la actual cacharra, y como debería quedar con el cambio.




Última edición por Chungungo fecha: 03-08-2017 a las 11:35:48
Chungungo está offline   Responder Con Cita