Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2016, 21:59:29   #3907
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado troopercio

Bueno ..... queria presentarles mi nuevo regalon " troopercio" ...... jajja simple y eficiente
Hace unos meses encontre este jeep y lo compre para ocupar su mtor ( 3.1 ti ) en otro 4x4 , pero cuando lo recibi me enamore de sus latas y su comodidad ...... asi que se salvo del desarme
Poco a poco y segun me quedaba tiempo , lo fui " armando" , mejor decir equipando un poquito pero respetando su diseño e ingenieria japonesa . Lo levante un poquito ( 2") con body y otro poco con unos suples a los espirales traseros y un par de vueltas a las barras de torcion .... el diferencial delantero lo desmonte completo para mantencion ( estaba como nuevo) y le fabrique unos suples a sus soportes para lograr que -baje- y permita alinear los ejes buscando quedar paralelos al suelo de modo tal que las homocineticas queden en linea recta " derechitas" y asi ocupo su angulo en todo el recorrido de suspension ( que no es mucho).
en cuanto a los amorguadores .... puse nuevos ( fuera tokicos) y le adapte soportes para un segundo amortiguador a la bandeja inferior . Porsupuesto todas las rotulas y terminales nuevos aunque los originales no estaban muy malos , le hice los bujes de bandeja en poliuretano , corte y transforme los brazos pirtman y caja auxiliar para que queden mas bajos y al igual como los ejes , tambien queden alineados y paralelos al piso
oruga37 está offline   Responder Con Cita