Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2011, 18:43:08   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Zorro

Estas cmparando peras con manzanas.
Las Diesel sn las camionetas Heavy Dutty, sn motores muy ricos y pensados mas pa trabajo que comdidad, son para cargarlas y tirar cosas pesadas, ahi tienes la Chevy 2500 y 3500, F250 y F350 y Ram 2500 y 3500. todas ellas van a andar muy parecido, unas con mejores cosas que otras, pero en estas 3 marcas tendras algo en comun, son mas asperas, solo piensa que los neumaticos tienen que andar con 50 a 60 libras. si las quieres pa viajes largos para tirar y viajar comodo y seguro son las indicadas.
Ahora si quieres alg mixto, pa ciudad y pa tirar, andate por la Tundra, F150, Ram 1500 o Chevy 1500, el consumo va a ser mayor pero son mas suaves.
En comodidad interior o lujo, todas tienen diferentes versiones, pero a chile no se han masificado tanto en algunas marcas, por ejemplo Tundra y Ram no venden tanto la mas full, en cambio las Ford si venden mucho la Lariat y chevy tb.

Como comparacion te puedo decir la siguiente experiencia, un amigo tiene una F150 Lariat con 33" bien rica y casi siempre vamos a los paseos en moto juntos, yo tengo una F350 Lariat con 35", andando en carretera la F150 a 120 con un carro con 3 motos ATV, da como 4 km/lt y yo andando en la F350 a 120 con 5 Motos ATV a 120 km/h me da los mismos 4 km/lt pero de petroleo y relajado, en cambio la F150 va bien forzada. yo lo puedo adelantar a 140 o mas y no es capaz de pillarme. y eso que voy tirando como 2500 kg versus unos 1500 que debe llevar la F150.
Ademas le tuvo que poner pulmones atras ya que con mucho peso se echaba.
Pero si descorchamos los carros y andams por la ciudad, la F150 es mucho mas agradable que la F350, mas suave, menos ruidosa, un poco mas chica en espacio interior eso si.
Esta misma teoria la puedes aplicar a las Dodge, y Chevy.
Si te vas por las bencineras, evalua la Tundra, es de las mas comodas en espacio interior (no en lujo) y tiene un motorazo, mi viejo tiene una y es un agrado lo suave y potente.
El motor de las F150 deja bastante que desear, de las ram bencineras no se y de las chevy son excelentes.
Si te vas por las diesel, yo me iria por las RAM, aunque me encarta la Ford o chevy tb, pero la RAM es mas masiva y tienes servicio y repuestos en todos lados, en cambio para la Ford no hay nada y nadie se maneja mucho.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita