Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2014, 18:07:52   #76
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Dvjavo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y soy poseedor de una Terracota 2013, hasta ahora he tenido un solo inconveniente. Hace unos días me apareció una luz fantasma (Luz de airbag) encendida, la lleve al concesionario y del computador la apagaron, según me dijeron que fue producto del sensor que tiene en el cinturón de seguridad. Eso, pero nada mas, tengo ya casi 20 km y no he tenido mayores problemas, espero no tenerlos.

Saludos.
Saludos, Dvjavo.

¡Qué bueno tener noticias de otro propietario, para intercambiar impresiones y experiencias; mejor aún, de alguien satisfecho. Presumo que son 20.000 km, no 20, ¿verdad?

El testigo que se prende no debe de ser nada grave. Como decía arriba, a la mía se le prendían el del motor y, más tarde, el de las bolsas de aire, pero cesó el "problemita" desde la revisión por los 7000 km. Con el poco uso que tiene, por ser casi solo para ir al campo, apenas voy en los 8000 km ahora que completó un año de uso.

¿Qué clase de uso le da? ¿Tiene que andar por trochas, barro, pendientes fuertes, cargar mucho peso?

Ya tuve la ocasión de cargar el platón lleno, con más de la tonelada, y se comportó muy bien en las pendientes, de subida y de bajada, en el asfalto y en las trochas.
Rod1 está offline   Responder Con Cita