Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2004, 08:15:29   #8
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por =CicloN=
Hoy fui a median, me dicen que el ruido que supuestamente era "homosonetica u homocinetica" NO ES! :D y solo ahi que hacerle una regulación o ajuste a esa rueda, en fin me salve de esa, pero mirando el jeep en el poso, me dice que tengo algo de juego en el cardan trasero y muy poco en el delantero.

El punto es que me esta cobrando $60.000 por el cambio de este cardan... Es mucho??? es POco??? esta bien el precio que me esta dando??? Ojo me va a instalar un cardan re-acondicionado según me dijo.... mmmmm no si yo aun no me acostumbro a esto pero encuentro que podría encontrar uno mas barato e instalarlo yo, ya que no se ve muy complicado..

alguna sugerencia?? alguien tiene uno que le sobre y algun dato donde comprar uno?
Hola,
La mano de obra por el cambio no deberia ser mucha, son cuatro pernos locos :), si tienes un poco de juego mmm no se que tanto puede ser pero si es poco, filo lo mantienes con harta grasa y te olvidas.
con respecto al precio 60 lucas no es caro, pero tampoco es una ganga, la pregunta clave es te van a dar el cardan reacondicionado pero mantienes el tuyo???es decir quedarias con 2 cardanes??, de no ser así, se estan avivando, los unicos que ganarian son del taller, te venden el reacondicionado, le hechan una manito de gato al tuyo y se lo encajan a otro

Si te dejan conservar el antiguo, y el reacondicionado esta realmete bueno, hazlo, por ultimo vendes el anterior y recuperay mínimo 30 lukitas.

Saludos
mmmmm en realidad no consulte si me lo quedaba o no, pero me entregaban uno de Samurai II acortado ya que es mas largo, segun me dicen ellos. Pero igual el juego es minimo, y no voy a hacer esto hasta que k-Gue... Vale por la info, que ahora se como regatear un poco mas el precio cuando haga cambios... :P
=CicloN= está offline   Responder Con Cita