Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2009, 09:45:02   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: 2007 Toyota Prado Limited Ke opinan?

Cita:
Empezado por morrillero Ver Mensaje
JP:

Te pasaste por los Tips entregados y las fotos.
Excelente la Patrol.
Yo andaba buscando importarme una, pero al final decidí por comprarme el Prado que tengo, y ahora sólo me queda equiparlo de a poco.

Por lo que veo tenemos niños de mas o menos la misma edad, e intereses similares de travesía.
Si te animas, hablemos por si resulta un paseito con familia entretenido.

jaalvarez2008@gmail.com
jaalvarez@redfacil.com
cel: 8-4398998
Hola JA
Demas que si, gracias, anotadas tus variables , yo me voy al Sur Enero , pero despues / durante encantado. Vamos a meterle sus miles de Kmts de viajes , camping , MTB , trekking, y travesias a la cosa.
La Prado larga es lejos la Toy que mas me motiva en Chile , uno por como se puede dejar con accesorios ARB y similares , por la configuracion de espacio (4 puertas, 3 corridas) , tamaño, motor () , y pinta, por lo que yo si tuviese una no dudaria un segundo en traerme los accesorios que muestra la foro YA.
Felicidades Sr !!!!!!

Como "programa de inversiones" te recomiendo:

-Si no trae Xenon de fabrica , haz upgrade de bombillas halogenas a 150/100 W
-LLantas y neumaticos y algun lift kit
-Bidon de bencina adicional
-Parrilla tipo expedition (ARB por ej) con una bolsa anticlima, pues eso te libera el interior solo para pasajeros, tiras todo para arriba.
-Bumper delantero con luces de largo alcance , y si es critco Winche de ojala 10.000 o 12.000 lbs
-Snorkel , ayuda en las cruzadas de rio , y en lugares polvorientos y arena a tomar aire mas limpio a nivel de techo
-Si andas en lugares donde pueda quedar colgado la 4x4 , compra sliders laterales (pisaderas pero con capacidad / resistencia para soportar el peso del vehiculo)


Última edición por JPVM fecha: 29-12-2009 a las 12:48:35
JPVM está offline   Responder Con Cita