Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2011, 15:22:54   #7
rodfa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Licencia Motorhome

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Lo de la licencia clase A-3 lo tengo claro, mi F-350 me lo exigiò y tiene sus ventajas ya que amigos y "parientes" no la pueden usar, pero para un motorhome que se supone se manejarà distancias largas harìa falta una manito, por eso me llamaba la atenciòn que arrienden y vendar estos vehiculos que originalmente vienen como camiones o con exigencia de cierto tipo de licencia ya que el mercado de arriendo o venta serìa muy reducido, solo para los que tengamos clase A-1 y/o A-3..... bueno, creo que en la revisiòn tècnica tendrè mis respuestas...

Gracias...

Hola soy nuevo en el foro, les escribo un poco desesperado.

Compré un furgón mercedes benz 310c 1984 (ex ambulancia de la FACH, con padrón de furgón), el problema es que luego de un año reparando el motor, pintarlo, etc.... me rechazaron la revisión técnica (B) por 30kg de sobrepeso y por tener ventanas laterales, por lo que el tipo de la revisión técnica me dijo que había que hacerla como camión tipo A, lo que significa sacar licencia de conducir A, la revisión es mucho mas exhaustiva, los peajes son mas caros, etc..
Hablé hace un rato con registro civil para ver la posibilidad de cambiar de furgón a motorhome (en este foro también se habla de eso), y me dijeron que hay que presentar 3 cosas:
* certificado de remodelación por empresa, o certificado ante notario de las transformación del dueño del vehículo
*revisión técnica
*cédula de identidad del propietario del vehículo

alguno de ustedes lo ha hecho????
que recomiendan????
saludos
rodfa está offline   Responder Con Cita