Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2009, 22:49:09   #16
cristian_tobi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Arica
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Mi Terrano Se Acelera Sola Que Puede Ser????

Hola amigos del foro, soy nuevo y soy de Arica, también tengo una terrano PR50, motor TD-27, llamada "la negra" y me sucedió el mismo problema, sé que este topic es antiguo, pero necesito saber cual es el maldito cable que hablaba Boris y el que le solucionó el problema, a mi un WEON me cobró 120 lukas por dejarme la negra impeque, el muy cara dura no hizo ni asco en cobrarme las lukas, y me la entregó igual, según el mecanicucho me dijo que era problema del caudalímetro a lo que el lokito le llamaba flujómetro, según este cara dura me cambió la placa interna de la wea (me hice el weon como que no sabía nada de mecánia, me dí cuenta que el patudo le sacó la gelaina de encima y no hizo nada más que colocarle un cable de cobre a una de las patitas), y el problema no se solucionaba, le hacía scanners y no arrojaba problemas, después le arrojó un "problema" de la bomba inyectora a lo que me dio 2 opciones, o cambiaba la bomba inyectora por otra o cambiaba el sistema de inyección electronico por uno mecánico,es decir el weon me quiere seguir cagando XD.....es por esta razón que estoy implorando una pequeña ayuda con este problema que ya me tiene las pelotas más que hinchadas, muchos saludos a todos y muchas gracias por la info que puedan darme
espero respuestas
Cristián Lobos Menas
Arica

Última edición por cristian_tobi fecha: 13-06-2009 a las 23:16:30
cristian_tobi está offline   Responder Con Cita