Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2017, 12:54:46   #44
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Al igual que varios del foro, yo me sigo metiendo por lo menos una vez al día, para ver si hay algo nuevo. Antes "jeepeaba" siempre de copiloto, hasta que tuve un Nissan Terrano (que Salio suuuuuper bueno) con el que hice y deshice, y gracias a la info del foro lo pude reparar sin problemas en el patio de la casa. Luego me compre el Cj5 que lo use al unisono con el Nissan, nuevamente gracias a info del foro comencé a hacer upgrades a mi Cj desde un SPOA, que lo use harto así y ahora ultimo que tiene cambio motor, chasis, ejes, cajas, etc, etc... aún esta en el patio de la casa y vez que puedo lo termino. Todo lo que he podido hacer es gracias a la info que encontrado...así como también he comprado y vendido. Luego vendo el Nissan y me quede sin 4x4 operativo, leí en este mismo lugar pro y contra de muchos vehículos hasta que me "calenté" y compre una Ram 2500 ...

En resumen, por el foro me guiado bastante en lo que a 4x4 se refiere...pago mi cuota anual, que para lo que se gasta en unos de estos vehículos, ES NADA!!...ha bajado el trafico pero siempre es un aporte... comenzare a reunir fotos de mi proyecto para subirlo...llevo un par de años entre que me enamora y desenamora, pero ahi esta!!

Ojala tome fuerza esto de nuevo, como lo hizo en su tiempo...
Saludos...
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita