Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2008, 15:01:59   #432
Boggioni
Member
Top 100
 
Avatar de Boggioni
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapo, Atacama
Mensajes: 424
Contactar con Boggioni a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
JAJAJAAJJA,, SI,, se queria pasar de listo,, es mas,, andaba con un número pegado,, en el vidrio,, ya dias antes los guias le habian pedido inscribirse y decia,, "si,, es que llegue tarde",, "depues,,llegando me inscribo",, y las tipicas mentiras de los frescos.hasta que el ultimo dia me informan por radio, camionta toyota casi nueva con un solo numero,, voy amablemente a decirle,, " amigo, sabe,, gastamos mucho en numeros,, por que no mejor, le pega los numeros ,, por ultimo el numero unico que es el importante??? y me dice,, no,, mi camioneta es nueva,, no le pego nada.. solo puse ese en el vidrio pa que no me webearas,, mmmmm dije yo,,, este webito quiere sal,,,, cuando ya no me gusto el tonito,, le digo,,, "sabes,,, por ultimo ponte el brasalete,, ese tambien nos cuesta muy caro importarlo y la idea es que todos lu usen",,,,,,, a eso me responde,, " mira,, webeo todo el año para venir a relajarme aqui y no me vas* hacer pasar un mal rato,,, si queri weon echame,, me da lo mismo.. echame si queri """* yo ya medio caliente,, le digo,, "sabes,, yo tampoco webeo todo el año para andar pasando rabias contigo,,, chao",, y me voy,, a poco andar me calente mas,, tome el microfono del transmisor y le pregunte al encargado de inscripciones,, " Jaime,, dame el nombre del piloto del Vehiculo XXXX" al minuto me responde,, el numero corresponde a XXXXXXX ,un ya conocido personaje de serena,, que curiosamente su señora en los años 90, habia mandado una carta al diario reclamendo por las rutas del Raid Atacama,, que como se les ocurria hacer rutas donde habian piedras,,, ufff insolito,, pero bueno,, no me voy a referir a la dama,,, entonces ahi puse el freno,, y me devolvi,,, pensando: a no,, podre ser muy gente,, pero que me tome pal weo ni kagando,, asi que busque al dueño del numero y le dije,," si no se inscribe se tienen que ir los dos",, el conocido personaje de serena me dijo,: "es que me robo el numero",,* ajajja le dije, si,, y yo soy " el rey de los weones"* habla con el le dije,,, al rato volvió,,, dice que no va a pagar ,, envie al encargado de inscripciones,,, el tiene mas paciencia,,, yo ya estaba caliente,, al rato vuelve y me dice,,,, te ofrece $ 50.000* jajajjaajaj dije, este cree que el problema es la plata,,,, ofrecele $ 50.000 para que* se vaya.... despues de mucho hablar y con la caravana esperando,, llame a carabineros,, y ya la gente se empeso a calentar con el artista,, y le gritaban cosas** ,,,,,,** yo informe,, la caravana no se mueve hasta que se retire el colado,, por fin se movio en direccion al camino,,, unos 30 metros,, ahi parti,, y a poco andar,, lo veo que se devuelve,,, ahi me dio la india,,, giro y de vuelta hasta la camioneta blanca,, puse toda la caravana detras de el tocando bocina,, a todo chancho,, y el colado en la punta,, todos los del raid apuntalandolo hasta el camino,, cuando llego al camino, se bajo, y me dijo,, Pato,, estoy en un camino publico,,, ok le dije,, chaoooo nos vemos,,,, ahi partimos..

despues,,, en mitad de la operacion de rescate del negro latrach,, llegó un niño con un chaque,, Pato,, mi papa te manda esto,, que es pregunte??? sin entender nada,,, el cheque que paga la inscripcion de la toyota blanca,,, ,,,,,,,,, aaa no,, le dije,, gracias,, eso ya paso,, que se vaya no mas,, que no vuelva massss,, el muy cara de raja mando al niño,, al final,, buscó otro guia que no estaba enterado y le paso el cheque,,, insolito y muy desagradable el momento, pero bueno,, cada año tiene que haber algun w... de turno-


parece que me fui en vola,,, jajajaajajajaa

y yo que estaba pensando en ir sin pagar este año...



jajaja

Saludos
Sebastian

pd: EL DVD !!! DEMASIADO BUENO!!!!
Boggioni está offline   Responder Con Cita