Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2015, 10:10:53   #1
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Embrague Montero corto hundido

Hola amigos

espero que me puedan ayudar con algunas preguntas,

resulta que ayer paseando tranquilamente en el embalse del yeso llegue hasta el final poco antes de las termas y veo un jeep muy enterrado en la nieve, así que le preste ayuda para sacarlo con el winche luego de batallar cerca de dos horas logro salir pero resulta que me eche el embrague y el pedal quedo abajo y no pude pasar ninguna marcha mas,para volver el embrague a la posición normal tengo que hacerlo con la mano, la palanca de cambio esta en neutro y mete las marchas pero no enganchan al final me tuvieron que arrastrar a mi,

cuento corto llegue al reten de san gabriel y no me dejaron seguir que era muy peligroso y blah blah, llame a la grúa del seguro llegue tipo 4am a santiago

mi jeep es un Montero corto 2006 2.5 diesel mecánico, nunca había tratado de sacar a alguien y nunca había usado el winche que tanto tirar se cortaron algunos cables de la piola (hartos).

en fin... me habre echado el embrague tanto patinar? llame al mecánico me dice que son 300 lucas si solo es volver el pedal a su posición normal, o 1 palo si me eche el embrague
gonzack está offline   Responder Con Cita