Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007, 13:31:28   #18
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor de un Galloper

Cita:
Empezado por Gabriel_Gomila Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que no se pueden comparar en equipamiento, pero en cuanto al motor es el mismo, la diferencia radica en algunos componentes como un radiador de menores dimenciones...que ovbiamente para efectos de jeepeo intenso puede ocacionar subidas de temperatura, ahora bien en cuanto a la tecnologia, si es cierto que es antigua, pero incluso en las camionetas mitsu de principios de este siglo venian con el mismo motor salvo que con mas electronica aplicada, con lo cual le subieron la potencia, pero asi y todo si la comparas con una nissan petrolera la mitsu L200 es una chancha sin ganas de ofender a nadie, que por lo demas ese modelo me gusta bastante...

En todo caso yo no estoy diciendo que coloque el motor del galloper, solo explico mi parecer con respecto a esa maquina, que si bien tiene tecnologia antigua, tambien es cierto que no es tan malo como lo pintan
hoy por hoy por 350 luk te traes un motor completo con caja de un hiunday porter o galloper , lo que yo encuntro que es una ganga.


el galloper es bueno mecanicamente , alguien que tenga un galloper y me diga :


si yo tengo o tuve uno y me fallo la culata... por tal y tal motivo. o ma cago el cilindro de tal cosa , tuve que reparar tal cuestion me costo tanto etc


no es que .... se recoienda cambiarla o falla a xxxxxx kilometros , es malo entonces ,a no es koreano .... etc etc y cosas por el estilo


hablemos toyota he visto culatas y blocks rotas del 2lt del 2ct y son carisimas como repuesto. el 2lt no es ninguna maravilla , el nissan td 27 le vuela la ra..a a ese motor e incluso el hiunday. el 2ct muy chico y por lo mismo es gastador y se calienta. al unico que motor toyota diesel que me quito el sombrero es al 3l la cagao pa gueno. lo vi en una hilux de campo que le cambianban el aceite cada 4 años y nisiquiera humeaba. salu2
coco está offline   Responder Con Cita