Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010, 09:56:28   #9
ARION
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: San Cristobal - Venezuela
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Me presento desde los Andes Venezolanos

hola amigos realmente no se que paso con mi mensaje anterior donde daba un paqueña explicacion del paseo, pero no importa. Debido a que nos econtramos en periodo de sequia pero con la acotacion que es uno de los mas intensos en muchos años nuestros afleuentes estan muy bajos, los caminos estan llenos de polvo donde por lo general se encontraban siempre algo de barro, ese dia visitamos tres lugares diferentes cada uno con su vegetacion y altitud diferente, el paseo fue solo con la FJ-60 que se porto a la altura ninguna complicacion. Tengo algunas ideas para la 60 las que espero materializar de acuerdo a los ingresos, entre ellos: colocar viga tracera con porta caucho porta Hi-lift, cambiar algunas cosas de la suspension como los gemelos con pines engrasables, amortiguadores (aun no he definido que marca), ademas de faros, toma de aire elevada (snorkel), Radio 11mts y radio 2mts, eso por los momentos ademas de hacer el respectivo mantenimiento general, espero les gusten las fotos este fin de semana tengo planeado hacer otro pequeño paseo.
saludos cordiales

pdt: saludos a los a mis compatriotas Venezolanos en chile que disfrutan de la actividad del 4x4.
ARION está offline   Responder Con Cita